Contacto

opticas baratas en alcala de henares

HORARIO

Lunes – Sabado: 10:00-14:00

Lunes – Viernes: 17:00-20:00
Sabado tarde y Domingo: Cerrado

CONTACTO

Calle Parque 13 (esquina Torrelaguna), 28807, Alcalá de Henares, Madrid
91 148 22 00
Correo electrónico: opticalcalaxxi@gmail.com

CONTACTA CON OPTICALCALA

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

OPTICAS BARATAS EN ALCALA DE HENARES

Opticas baratas en Alcalá  de Henares; ¿Si eso es lo que buscas?¿ lo has encontrado?. En Opticalcalá XXI tenemos las mejores marcas de gafas, al mejor de los precios. Consulta en nuestra página web las ofertas que hemos preparado para ti; están pensadas para que tu bolsillo no se resienta. Te aplicaremos descuentos increibles en todos los productos relacionados con la visión.

Precios competitivos

Buscamos el máximo equilibrio para que tu compra tenga un precio cómodo, que al mismo tiempo sea un producto de calidad y que de solución a tu problema de visión. Siempre buscando la estética que mejor se adapta a ti. Por eso tenemos los precios más competitivos de todo Madrid.

Somos, probablemente el centro óptico de Alcalá de Henares con los precios más competitivos de la zona. Esto es posible gracias a la asociación con el grupo de Ventas. Esto nos permite ofrecerte un gran abanico posibilidades en todo lo relacionado con la visión, ya sean monturas para graduar, gafas de sol, lentes de contacto…

Situados en el centro de Alcalá de Henares

Nuestra tienda está situada en el centro de Alcalá de Henares, cerca de la estación de Renfe y con paso de la mayoría de las lineas de autobuses interurbanos cerca de nuestro establecimiento.

Nos formamos cada día

Visítanos y revisaremos tu visión y tu oído. Nuestro personal es el más capacitado con una gran experiencia en el sector, de más de 15 años y con los conocimientos más actuales en temas de visión. Nos renovamos todos los años con instrucción en cursos y masters relacionados en visión y con la audición para poder ofrecerte el mejor y más renovado de los productos.

Montamos tus gafas en nuestro propio centro, con personal cualificado, para que se adapten perfectamente a ti y así poder disfrutar de tus lentes desde el primer día.