Galería de Imágenes

CONÓCENOS A FONDO

Óptica en Alcalá de Henares

Opticalcalá XXI es la óptica de Alcalá de Henares. Somos una empresa joven y con una dilatada experiencia en el sector de la visión.

Técnicas de visión

En Opticalcalá XXI ponemos a su disposición las mejores técnicas en visión con la última tecnología. Tratamos cualquier problema ocular y le diagnosticamos en el momento su graduación. Nuestros expertos le aconsejarán en la elección de las monturas más adecuadas a su perfil.

Todos los tratamientos

Disponemos de las mejores lentes del mercado y un precio muy asequible. Realizamos tratamientos con antirreflejantes, fotocromáticos, transparencia…

Todas las marcas

En nuestra tienda podrás elegir entre una amplísima variedad de gafas, dispuestas tanto por sexo, marca, tipo de gafa… Te resultará muy fácil y divertido escoger la montura que mejor se adapta a tu cara. Nuestros expertos te guiarán y te recomendarán las monturas que son aptas para tus lentes. Recuerda que no todas las monturas son aptas para todas las lentes. La montura debe armonizar con tu rostro y a la vez ser compatible con tus lentes.

Personas con cara redonda optarán por monturas más angulosas, mientras que personas con cara más angulosa, seguramente, recurrirá a gafas de tipo redondeado. Tu óptico te recomendará las monturas más adecuadas a tu rostro.

Adaptamos tus lentes

Tus lentes quedarán perfectamente graduadas y adaptadas en Opticalcalá XXI. Te aconsejaremos los tratamientos más eficientes para que tus gafas estén a la última ( tratamientos antirreflejantes, lentes fotosentisbles, lentes que se oscurecen con la exposición al sol, lentes con protección a las radiaciones UVA y UVB…

Contactología

Además somos expertos contactólogos y te ayudamos en la adaptación de tus lentillas. No te preocupes por nada, te hacemos un programa a medida para que aprendas a utilizar tus lentillas correctamente.

Share This